¿Es la primera vez que ingresas al sistema?

Para obtener tu acceso a la Intranet ARPA y sus servicios, es necesario que cuentes con tu correo institucional BUAP activo y que tengas acceso a él. Si aún no te registras en la intranet, da clic aquí para solicitar el registro. Se enviará a tu correo institucional un mensaje con los datos para tu acceso.

¿Tienes problemas para acceder?

Asegúrate de que estés ingresando con tu correo institucional BUAP. Este debe terminar en @correo.buap.mx o @alumno.buap.mx.

Verifica que tu contraseña es correcta iniciando sesión con tu correo institucional en www.correo.buap.mx.

Si no cuentas con una cuenta institucional BUAP, perdiste tu acceso o la cuenta está bloqueada, dirígete a la Dirección de Cómputo y Tecnologías de la Información (DCyTIC) a través de su Service Desk en https://ccs.buap.mx o directamente en el área de CU, a un costado de la biblioteca central en donde te pueden ayudar a recuparar tu acceso presentando una identificación oficial y tu ficha de inscripción/último talón de pago.

Recuerda que esta intranet es para uso exclusivo de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA). Para volver a intentar el inicio de sesión, da clic aquí.

¿Aún no logras entrar?

No desesperes, aún quedan opciones. Si no logras iniciar sesión en esta plataforma y sí tienes acceso a tu correo institucional, puedes solicitar un reinicio de contraseña. Este proceso generará una contraseña nueva para tu usuario y te la enviará a tu correo institucional. Si nunca has ingresado a este sistema, también se generará el usuario correspondiente a tu correo. Este proceso no modifica la contraseña de tu correo institucional; únicamente afecta esta plataforma. Para solicitar el reinicio, da clic aquí.


Si los problemas para acceder persisten, ponte en contacto con tic.arpa@correo.buap.mx.