Testimonials

Maria Paula de Gala

Universidad de Antioquia, Colombia.

“a nivel técnico creo que están muy avanzados y hay maestros muy buenos, entre los compañeros hay buena energía y ArPA ofrece buenas condiciones para el aprendizaje.”

Monica Cristhell Perez Tadeo

Universidad Autonoma de Tlaxcala

“Es notorio la preparación y pasión que tienen los maestros al momento de impartir las clases, por tanto hacen que sea un poco más facil entender los temas. Asimismo me llevo grandes aprendizajes que han tenido ellos a lo largo de su vida y las formas diversas de pensar que tienen.”

Julián Esteban Giraldo Vasquez

Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

“La experiencia personal de estudiar pedagogía en artes visuales y llegar a una academia de artes plásticas es muy gratificante el contexto da pie a muchas reflexiones personales y de vida académica , enriquece el aprendizaje el preguntarse por el arte en una academia y el desarrollo del arte en la pedagogía , además de tener muy buenos referentes para analizar e investigar que muchas veces en cada una de las disciplinas no se cruzan , el intercambio en ARPA fue gratificante lleno de muchas expectativas excelentes y aprendizajes nuevos”

Cecilia Alem

Udelar, Uruguay

“La experiencia de estudiar en otra universidad, también con las características de ARPA de abarcar materias que en Uruguay no sé encuentra en algunos casos tan especificas”

Nínive Amaro

Universidad Autónoma de Baja California

“Considero que es una buena escuela con muchos recursos, ofrece una gama de materias que UABC no, hay muchos compañeros que aprovecharían mucho sus cursos al tener un enfoque digital, además de presentar un ambiente tranquilo.”

Luz Stella González

Fundación Universitaria del Área Andina, Colombia

“La experiencia de estar en una de las mejores universidades de México, con muy buenos docentes”

Pedro Jacobo López

UAM-Cuajimalpa

“Considero que se encontraron a la altura de lo que buscaba. Los profesores son excelentes en cada una de sus áreas. Sin embargo, creo que dadas las contingencias de cuarentena y la decisión de continuar en línea, a los profesores les faltó mayor comprensión, sensibilidad y empatía con la situación.”