Bases generales para el registro de proyectos

La coordinación de Innovación para la Internacionalización tiene a su cargo registrar y dar seguimiento a los proyectos extracurriculares realizados por miembros de la comunidad de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales. Se entiende como proyecto extracurricular todo aquel proyecto que se realice fuera de las actividades académicas propias de las asignaturas de cualquiera de los programas educativos de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales.

I. REGISTRO

Para inscribir el proyecto se deberá contar con la siguiente información:

1. Título del proyecto
  2. Nombre del responsable del proyecto
  3. Correo electrónico del responsable.
  4. Nombre de los alumnos (con Matrícula)
  5. Nombre de profesores participantes
  6. Profesor asesor del proyecto (si hubiera)
  7. Tipo de proyecto (creación, investigación, producción o gestión).
  8. Colegios participantes.
  9. Pertenencia a algún ArpaLab (Game Lab, CREA, LUCA, MojitoLab, CATLAB, Jauría, MAM, Gestión).
  10. Anexar Credenciales y Kardex simple de alumnos.
  11. Protocolo del proyecto: Descripción, justificación, objetivos, actividades a realizar, productos resultantes del proyecto y entregables (obra, catálogo, cortometraje, videojuego, etc.).
  12. Cronograma de actividades.
  13. Fechas de inicio y término.
  14. Periodicidad (única o recurrente).
  15. Aval Académico de la Coordinación de Colegio correspondiente. Requisito indispensable para otorgar un apoyo económico.
  16. Documentos opcionales: carpeta de producción, protocolo en extenso, bocetos, etc.
  17. En caso de requerir espacios se deberá contactar a la Lic. Adriana Peregrina para solicitar la reserva del espacio en caso de estar disponible. Correo: adriana.peregrina@correo.buap.mx
  18. En caso de que el evento integre un evento, se deberá contactar a la Lic. Alba Tapia para realizar el registro y llevar el seguimiento correspondiente. Correo: alba.tapia@correo.buap.mx
  19. Presupuesto desglosado (Solamente de la cantidad solicitada).
  20. Cotizaciones con proveedores BUAP (ver http://webserver.siiaa.siu.buap.mx/transparencia/proveedores.phtml)
  21. Retribución a la comunidad.

REVISIÓN

• La coordinación de innovación revisará que el proyecto registrado cuente con toda la información requerida.
  • Se verificará que el proyecto cuente con un aval académico a las Coordinaciones de Colegio.
  • El proyecto será aprobado en conjunto con la Secretaría Administrativa y se valorará la viabilidad y apoyos económicos solicitados.

DICTAMEN

• Una vez concluida la revisión se notificará al titular del proyecto la aprobación de éste así como el apoyo económico que podrá recibir.
  • Así mismo, se notificará la manera en que se podrá ejercer el apoyo económico. Este se realizará según las bases establecidas por la Secretaría Administrativa. (ANEXO I)
  • La solicitud de espacios y equipo se turnará a las coordinaciones correspondientes, sujeta a sus lineamientos y disponibilidad.

CONCLUSIÓN DEL PROYECTO

• Una vez concluido el proyecto se entregará un reporte académico (ANEXO II) junto con las evidencias, resultados obtenidos y el producto, el cual incluirá los datos de los realizadores, año de creación y créditos correspondientes.
  • Los productos resultantes de los proyectos deberán otorgar el crédito al apoyo recibido bajo la leyenda “ La realización de este proyecto fue posible gracias al apoyo brindado por la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, ARPA-BUAP ”, además de incluir los logos de la Universidad y de ARPA.

Para más información comunicarse a la Coordinación de Innovación para la internacionalización con el Dr. Yonatan Puón Castro. Correo: innovacion.arpa@correo.buap.mx